Prensa en Bélgica revela cifras del traspaso de Ochoa

En medio de las especulaciones por su posible fichaje con las Águilas del América, el arquero mexicano Francisco Guillermo Ochoa entrenó este martes con el Standard de Lieja, luego de superar una lesión en el aductor.En las redes sociales del club belga puede observarse una fotografía en la que aparece entrenando el ex portero del Ajaccio, quien se ha perdido los dos primeros partidos del torneo.

Standard ha anunciado el inicio de su preparación de cara al compromiso de la tercera jornada de la Jupiler League ante el Sint-Truiden.

En tanto, Ochoa trabaja con el resto del equipo mientras las directivas interesadas negocian el traspaso del cancerbero.

La prensa belga ha manejado algunas cifras respecto al eventual fichaje del arquero. El reconocido medio nieuwsblad.be, en su versión digital, destacó que la salida del canterano azulcrema se dará por un monto cercano a un millón de euros, afirmando también que Ochoa firmaría un contrato por tres años y un sueldo de 4 millones de euros anuales, sueldo que lo colocaría como uno de los mejor pagados de la Liga MX.

América tiene la necesidad de contratar un portero de categoría después de la salida de Agustín Marchesín, quien partió al Porto para cubrir el retiro parcial de Iker Casillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: