¡Oficial, Memo es águila!

La espera llegó a su fin, Francisco Guillermo Ochoa está de regreso en el futbol mexicano y nuevamente vestirá los colores de las Águilas del América. 

Tras una serie de rumores, el equipo de Coapa hizo oficial lo que muchos esperaban, el arquero mexicano retornará al cuadro azulcrema por los próximos cuatro años.

El anuncio llegó a través de redes sociales a unas horas de que la directiva del América y el Standard de Lieja alcanzaran un acuerdo.

Cabe mencionar que Ochoa ha usado el dorsal ’13’ en algunos de sus equipos; sin embargo, ahora no puede portarlo ya que fue registrado para Leonel López.

El tapatío no puede lucir el número ‘1’ porque era de Agustín Marchesín; para hacerlo, América tenía que haber pedido un permiso especial a la Femexfut y ahora llevará en la espalda el ‘6’.

Ocho años después, el ex arquero del Ajaccio se dirigió a la afición americanista y le envió un mensaje contundente.

«Al América no le vas, del América eres», dijo en un video compartido en la cuenta de Twitter del equipo capitalino.

Además, a través de su cuenta personal en esa red social, el cancerbero colocó el mensaje: «Home sweet home (Hogar dulce hogar)» acompañado de una imagen con los colores de América.

Ochoa voló del Nido en 2011 para enfocar su carrera en Europa, en donde defendió los colores del Ajaccio en Francia; Málaga y Granada, ambos de España y el Standard de Lieja de Bélgica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: