Rumor: Mark Hamill interpretará al Joker en el Arrowverse

Luego de que se revelara que Kevin Conroy será Bruce Wayne en el crossover que se prepara dentro del Arrowverse, mismo que estará basado en Crisis of Infinite Earths, ha surgido el rumor de que Mark Hamill también tendrá participación interpretando al Joker.

«Nuevos rumores sugieren que el Joker está por hacer su gran aparición en el Arrowverse interpretado por un rostro muy familiar, nada menos que Mark Hamill.», publicó el sitio ComicBookCast2.

Cabe recordar que Hamill ya ha hecho acto de presencia en este universo al personificar a James Jesse, mejor conocido como Trickster, en tres episodios de The Flash de The CW, que lo encarnó también en 1991 e incluso le dio voz en la serie animada Justice League Unlimited.

Con la incorporación de Conroy, suena bastante justo que el actor reconocido mundialmente como Luke Skywalker tenga el papel del Joker.

Mark Hamill tiene un largo recorrido como el Joker, ya que le ha dado voz en diversas series y videojuegos como Batman: The Animated Series, la trilogía Batman Arkham de Rocksteady Studios, la serie animada Justice League y en la serie live-action Birds of Prey, entre otras.

Crisis on Infinite Earths del Arrowverse se estrenará en diciembre y prepara varias apariciones especiales ya que además de Kevin Conroy se ha reportado la presencia de actores como Tom Welling, Brandon Routh, Lynda Carter y Burt Ward.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: