Hoy, el primer informe de AMLO como presidente

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador ofrecerá esta mañana su Primer Informe de Gobierno. Será en punto de las 11 de la mañana que el mandatario dirija un mensaje desde el Patio Central de Palacio Nacional que podrá ser visto y escuchado a través de plataformas digitales.

Al evento asistirán alrededor de 500 invitados entre los que se encuentran legisladores, gobernadores de los estados y representantes de diversos sectores.

El presidente López Obrador informó de manera previa que su discurso no se transmitirá en cadena nacional como lo hacían administraciones anteriores, pero podrá seguirse a través de las cuentas oficiales del gobierno en las plataformas de Youtube, Facebook y Twitter.

Se tiene previsto que la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entregue el documento a la Cámara de Diputados cerca de las 5 de la tarde.

Andrés Manuel López Obrador no portará la banda presidencial durante su mensaje, pues hará lo propio el próximo 15 de septiembre.

Desde que asumió el cargo, quien encabeza el poder ejecutivo ha ofrecido al menos dos discursos sobre las acciones de su gobierno. El primero a 100 días de su mandato y el segundo el pasado 1 de julio para conmemorar el primer aniversario de su triunfo en las elecciones de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: