Joker presume críticas positivas

Warner Brothers y DC han establecido una nueva historia sobre el origen del Joker bajo la dirección de Todd Phillips y, en sus primeras proyecciones, la película del Príncipe payaso del crimen puede presumir de obtener críticas positivas.

La nueva versión de los orígenes de este icónico personaje será contada por un elenco repleto de estrellas que incluye a Robert De Niro, Marc Maron, Brett Cullen, Frances Conroy y Zazie Beetz, en un film ambientado durante la década de 1980, cuando el comediante fallido Arthur Fleck finalmente abrace su identidad luego de algunos sinsabores.

Hace solo unos días, el trailer final de Joker fue liberado, sorprendiendo a los fanáticos alrededor del mundo.

El teaser ha presentado nuevos clips centrándose en el personaje interpretado por Joaquín Phoenix y aunque los detalles de la trama se mantienen en secreto, los fanáticos pueden estar tranquilos al saber que los críticos le han dado el visto bueno.

Cabe mencionar que la película no estará basada en los cómics, por lo que Phillips tuvo el control para elaborar la historia de Fleck. Esto lo convierte en un proyecto interesante, pues el público no tendrá idea del camino que seguirá el largometraje. 

Los rumores apuntan a que el némesis de Batman tendría una conexión más profunda con Bruce Wayne, lo que sugiere que pueden compartir el mismo padre biológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: