Vamos juntos al rescate de Veracruz: Joaquín Guzmán Avilés

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés tomó protesta como nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal de Veracruz, y señaló que la administración será de puertas abiertas a toda la militancia panista en el estado.

«La unidad sin simulación y con ganas de trabajar por Acción Nacional nos hará más fuerte», aseguró Guzmán Avilés ante cientos de militantes al rendir protesta como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal de Veracruz.
Tal como lo hizo desde el arranque de su campaña, Joaquín Guzmán fue acompañado por más de un centenar de militantes panistas que lo apoyaron y vitorearon en todo momento.
Acompañado de su planilla, de diferentes presidentes municipales y de diversos personajes de la política veracruza, entre ellos los Diputados locales Omar Miranda, Enrique Cambranis, Bingen Rementeria, Nora Lunes, Víctor Serralde, Tito Delfin, Germán Yescas, Rodrigo García Escalante, aseguró que el Partido Acción Nacional volverá a ser la única fuerza política en el Estado.
Puntualizó su frase de campaña al referir que en Acción Nacional caben todos y que el partido no le pertenece a nadie.
Aseveró que el actual gobierno está abriendo una brecha importante de cara al 2021, y es que los malos resultados del ejecutivo estatal hacen que el PAN sea el único partido de oposición con miras a la gubernatura en las próximas elecciones.
«Los ciudadanos se dan cuenta de las malas acciones del gobierno. El estancamiento de la economía, la falta de empleo, sin duda son muchos los males que nos agobian, pero de todos ellos, el mal gobierno que tenemos en Veracruz».
Por último, pidió a los militantes panistas que se sumen en voluntad y unidad con miras al futuro del partido, en tanto, señaló que su mandato será de puertas abiertas para los blanquiazules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: